miércoles, 23 de octubre de 2013

TV DIGITAL - Un poco de humor nunca viene mal.

TV DIGITAL

Hemos logrado infiltrarnos en los más altos lugares de deliberación y acceder antes que el resto a la decisión final….

        Che Pepe, ¿que hacemos con esto de los canales digitales? Se viene la fecha y seguís dando vueltas.
        Y yo que se Homero, que queré, el tema ta difícil. No e moco e pavo. Fijate que se pudrió todo. Yo quería el canal compañero pero me lo molotovearon.
        No Pepe. Fuiste tu. No te olvides que los trataste de garroneros.
        ¿Yo? No seas nabo, Homero, nunca dije eso.
        Como que no, Pepe. Ventilaste el pedido de cuatrocientos mil dólares al Fondes y los hundiste!
        ¿Yo? No. Tas loco, Homero. No inventé. Parecé un juez de fobal inventando un penal.
        El futbol lo trajiste vos, dijiste que no podías levantar el centro e ir a cabecear.
        No me mezclé lo tema. El del fobal es VTV!
        Pepe, acordate, hablabas de la revista que querían sacar y que pidieron financiación.
        Seguís mezclando Homero. Esto es TV, no prensa… me queré hacer quedar mal. Y yo no soy ningún papirulo.
        Pepe, el tema está que arde, algo tenemos que hacer. Vamos a tener reclamos de todos lados.
        ¿Y? hagamo lo que hagamo, sonamo. O me peleo con la barra, o me peleo con el Danilo.
        Mejor peleate con Danilo…. Llora, llora, pero no pasa nada.
        Tené razón… dejame pensarlo mientras paseo a la Manuela.

Un par de horas después….

        Homero, ya ta!
        ¿Podemos hacer el anuncio, Pepe?

        Oviooooo! Esto es TV Digital. La adjudicamo a dedo! Taaaaa!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario